Envíos Gratis

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sobre Nosotros

Pasión, Ilusión y Raíces

Masinmune nace un día de primavera en el privilegiado parque natural del Cabo de Gata (Almería), cuando dos hermanos amantes de la vida saludable se inspiraron junto al mar para crear su proyecto. 

De este modo Óscar, naturópata especialista en medicina alternativa, después de vencer una enfermedad crónica, junto a Miguel Ángel, licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte decidieron trabajar juntos en uno de sus sueños; crear una marca de máxima calidad para ayudar a un gran número de personas a reforzar de forma natural sus defensas, y así mejorar sus problemas de salud sin efectos adversos. 

masinmune, cabo de gata

La Ciencia de la Naturaleza a tu Alcance.

“Tu Sistema Inmune Más Fuerte”.

Creemos que el correcto funcionamiento del sistema inmune es clave para conservar y mejorar la salud a nivel general. Así pues, nuestra principal idea es ofrecer suplementos dietéticos muy eficaces. De este modo, Masinmune significa materias primas de alta calidad, fórmulas únicas propias, estrictos controles de calidad y productos orgánicos, incluso aptos para veganos, sin gluten, sin lactosa y sin organismos genéticamente modificados.

El consumo de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes en cantidad suficiente es un requisito fundamental para tener un cuerpo y una mente saludable. 

Utilizamos materias primas cultivadas en los mejores países de origen y asegurándonos de que se elaboren sin aditivos artificiales como el estearato de magnesio o el dióxido de silicio. Además, al estar comprometidos con la protección del medio ambiente, nuestros envases de plástico son 100% reciclables.

Nos Importa Tu Salud y Bienestar

Nos preocupa que la mayoría de la población mundial no tenga salud y bienestar en su plenitud por estrés, insomnio, virus, déficit nutricional, falta de actividad física y otros factores.

Además, y no menos importante, es que los alimentos de hoy tengan entre un 50-70% menos nutrientes que hace cincuenta años.

Nuestra misión es mejorar la vida de las personas y de las futuras generaciones, ofreciendo productos sostenibles con el medio ambiente y que favorezcan el consumo responsable.

Juntos podemos construir un mundo más saludable.

Three generation family walking outside in spring nature
Reproducir vídeo

Invertimos en Seguridad y Transparencia.

El equipo de Masinmune trabaja con gran dedicación para desarrollar sin intermediarios complementos alimenticios y extractos vegetales con propiedades terapéuticas en bases a tus necesidades.

Los producimos en España cumpliendo con la normativa de la Unión Europea, donde residen los más altos estándares de calidad.

Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos Nº 26.022666/AL.

100% organic y buenas practicas